martes, 17 de mayo de 2016

Juego de Tronos y mis teorias



6 Temporada - 4 Capitulo.

En esta nueva entrega de la serie, vimos que todos se están preparando para la guerra, pero quedan algunos puntos mas allá de lo evidente que no quedaron muy claros, veamos:

¿Que gana Cercei al liberar a Margaery? Por que de un momento a otro a Cercei le interesa tanto lo que le pase  Margaery, hasta el punto de dejar a un lado su orgullo y aliarse con la casa Tyrell para declararle la guerra a la Fe Militante, puede ser que ella piense que si Tommen pierda el poder como rey, ella también lo pierda, ademas que ella quiere vengarse no solo de la Fe Militante si no de los Martell por haber matado a su hija Myrcella, es buena moviendo fichas y manipulando, si los Tyrell acaban con la Fe Militante el ejercito de los Lannister queda listo para una guerra mientras que el ejercito de los Tyrell quedara diezmado por su reciente acontecimiento, que estarás tramando Cercei.

Reapareció "meñique". Después de mucho tiempo sin saber de el, uno de los personajes mas inteligentes y me atrevo a decir que junto a Tyrion son los mas inteligentes, regresa para unirse a la batalla en el norte contra Ramsey Bolton, pero yo todavía no tengo claro que es lo que quiere meñique, por que ayudo a Sansa, por que quiere luchar contra Ramsey, me parece que hay algo que no estamos viendo en todo este complejo rompecabezas, lo que creo que puede pasar es que el prácticamente controla el nido y si ayuda a Jon  a recuperar Winterfell, el  norte tendrá un ejercito muy grande como para pensar en King's Landing mientras que el puede quedarse con todo el norte, pero una persona así no creo que piense solo en el norte... amanecerá y veremos.

Daenerys Targaryen. Como todos vimos, se ha hecho con otro ejercito mas para sus filas, me imagino que su próximo paso es regresar a Meereen y retomar el control de todos sus pueblos, aunque va a tener una conversación muy interesante con Tyrion para definir que hacer con sus pueblos liberados, esta va a ser una de las mejores discusiones que hemos visto, tengo fe en que eso pasara, para luego pensar en King's Landing... y los dragones?

El momento gracioso del capitulo fue la mirada de Tormund a Brienne jajajajajaja... que mirada tan sexy mientras muerde alguna parte de un animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario