jueves, 12 de mayo de 2016

Juego de Tronos y mis teorias


6 Temporada - 3 Capitulo.

Luego de mirar el tercer capitulo de GOT y de revisar uno que otro blog interesante, me han surgido muchas ideas y preguntas acerca del futuro de nuestra amada serie...

¿Cual sera el futuro Jon Snow? No quiero que mi mente vuele muy lejos, pero el puede ser un muy buen heredero del trono, pero antes de llegar allá debe retomar Winterfell y en su camino esta nada mas y nada menos que el despiadado Ramsay Bolton y con un arma a su favor, el joven Rickon Stark (pobre de el jajajajajaja)... ademas de esto, Jon no tiene ejercito, lo que creo que puede pasar es que los salvajes se unan en su lucha, Melisandre y Ser Davos también lucharan junto a ellos.

En su camino se encontraran con Sansa y sus acompañantes y al derrotar a Ramsey volverá la estabilidad a todo el norte... pero y los caminantes blancos, pues bien nos mandaron saludes, no hemos sabido nada de ellos y creo que no lo sabremos por ahora, me parece mas importante para la trama una disputa entre Jon y Ramsay que el norte contra los caminantes blancos.

¿Como se integrara Arya Stark con la historia? Esta es la pregunta mas difícil que tengo, pero creo que su futuro esta en king's landing y estará concentrada en asesinar a Cercei Lannister y así vengar la muerte de su padre, ademas que esto les quitara un enemigo poderoso a todos los interesados en el trono. Su entrenamiento ya esta dando frutos y quiero verla en acción muy pronto.

¿Meereen y Daenerys Targaryen? Esta parte de la historia creo que es la que mas quieta esta hasta el momento, tienen muchos problemas como para pensar en ir a tomar el trono. Meereen afecto por su guerra parece un juego de tronos miniatura (y no lo digo solo por Tyrion Lannister) pero tienen muchos enemigos que quieres quitarlos del poder y lo peor es que hasta ahora empiezan a tener información acerca de quienes son sus verdaderos enemigos. Daenerys no conoce su destino, se la han llevado y han encerrado y sin sus dragones al lado y su ejercito, no puede hacer mucho, bueno eso creo, así que en esta parte de la historia toca esperar los nuevos capítulos para poder tener mas idea de que pasara con ella.

¿Bran Stark y que carajos fue eso? La parte mas inquietante del capitulo fue cuando Bran le grita a su padre (joven) y el al parecer lo escucha... eso es lo que mas ha intrigado a los fanáticos y yo no me salvo de esto, sera que Bran no solo tiene el poder de ver el pasado si no que puede alterarlo, el cuervo de 3 ojos lo sabe y por eso lo quiere entrenar... ya no quiero hablar mas de este tema por que las ideas no me dejaran dormir, pero lo que si es cierto es que Bran tendrá mucho que ver en el futuro de los 7 reinos.

Ahora solo toca esperar hasta el domingo para salir de algunas dudas y crear muchas mas, nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario