martes, 16 de agosto de 2016

Hasta la raíz - Natalia Lafourcade


Hace días estaba escuchando un disco donde participa como artista invitada Natalia Lafourcade y me acorde que hace mucho no se nada de ella, desde el disco "En el 2000" que fue éxito en MTV no la había escuchado, me dedique a buscar su música y me encuentro con su ultimo CD titulado Hasta la raíz, nuestro buen amigo Spotify lo tiene en sus listas y me dedique a escucharlo detenidamente.

Lo primero es que la imagen del CD impacta por que del ultimo recuerdo de ella hasta ahora, se ve una mujer y no la niña del 2000.

Al terminar de escuchar el CD la primera impresión que tengo es... Me gusta!

Se nota la madurez de un artista en este disco, se nota el trabajo de los años, la experiencia. La complejidad de algunos discos así como la simpleza de otros que le da un toque único a este trabajo, la voz de la artista se complementa perfectamente con los sonidos.

Puedo concluir que es degustar los sentidos con este disco, disfrutar de buena música y buenas letras, pasaremos un rato agradable escuchando este CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario